Tu taller Dacia cercano en Madrid

Tu taller Dacia más cercano en Canillejas es Renault San Mariano, un concesionario de venta y reparación de vehículos Dacia que sirve también para clientes de Las Rosas, Suanzes, Ciudad Lineal, Vicalvaro y Arturo Soria. Si vives o trabajas en una de estas zonas, Renault San Mariano se convertirá en tu mecánico de confianza.

Tu taller Dacia más cercano ofrece un servicio rápido y profesional tanto a vehiculos Dacia como Renault, gracias a su trabajo especializado en operaciones de mantenimiento habituales. Puedes pedir cita previa y traer tu coche a Renault San Mariano, tu taller Dacia más cercano, y se te realizará el cambio de aceite, la sustitución de filtros, el cambio de neumáticos, de baterías o de amortiguadores. Además el valor de la pieza, la mano de obra y los impuestos siempre incluidos para que no tengas sorpresas en tu taller Dacia más cercano.

Y si has sufrido un pequeño accidente y tu coche tiene arañazos o golpes, en tu taller Dacia más cercano cuentas con servicio de carrocería para dejar tu vehículo como nuevo. Se realizará un presupuesto, y en el caso de pequeños golpes y arañazos, se puede llegar ha reparar en 24h.

Por otro lado, en tu taller Dacia más cercano puedes conseguir que tu coche parezca recién salido del concesionario, y es que contamos con un servicio profesional de limpieza que dejará tu vehículo como nuevo.

Además, en tu taller Dacia más cercano podrás comprar un coche al mejor precio. Nosotros te ayudamos a buscar la financiación que necesitas. Y si lo que quieres es un buen precio en el seguro de tu coche, también te ayudamos a conseguirlo.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información