Cambiar la batería del coche

Si necesitas cambiar la batería del coche en la zona de Canillejas, el concesionario Renault San Mariano es una apuesta segura para conseguir un servicio profesional y rápido. Además, el concesionario no solo cuenta con clientes de Canillejas, sino con personas que viven y trabajan en zonas próximas como por ejemplo : Las Rosas, Suanzes, Ciudad Lineal, Vicalvaro, Arturo Soria.

Hay muchos motivos por los que la gente acude al mecánico para cambiar la batería del coche: un fallo en el vehículo, mucho tiempo sin usar el coche, la edad de la batería, un despiste ha hecho que las luces se queden encendidas toda la noche… Y lo malo es que, si la batería falla, el coche no funciona, pues la energía que guarda en su interior es imprescindible para algo tan básico como el arranque.

Sin embargo, siempre es necesario cambiar la batería del coche. En Concesionario San Mariano cuentan con un comprobador de baterias que permite revisar si la batería está rota o simplemente descargada. Siempre se opta por cambiar la batería del coche para una conducción más segura.

Un comprobador de baterias es un aparato específico para mecánicos que permite conocer datos importantes, como la carga de la batería, la temperatura, el voltaje, el amperaje de arranque en frío, etc.

Con los datos aportados por el comprobador, los mecánicos profesionales del concesionario San Mariano pueden evaluar cada caso en concreto para cambiar la batería del coche.

Además, el concesionario Renault San Mariano tiene abierto su taller a todos los coches para el cambio de batería o cualquier otro mantenimiento, ofreciendo siempre todas las garantías de Renault.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información