Sobre Talleres San Mariano

Nuestra marca nace en el año 1978 para dar servicio de mecánica y automoción en el barrio de Canillejas, en el año 1985 entramos a formar parte de la Red Renault.
 
Nuestras instalaciones cuentan con más de 1000 metros cuadrados de talleres y exposiciones. 
 
En Renault  San Mariano, disponemos de todos los servicios que su vehículos puede necesitar, mecánica, carrocería, carrocería rápida, mantenimiento Renault, mantenimiento Dacia, Renault Minuto, así como un almacén de piezas de recambio y accesorios. 
 
Disponemos de las certificación y Gestión Medioambiental 14001.
 
Damos servicio de mecánica y carrocería a todas las marcas.

Exposición Avenida de Canillejas

Nuestra exposición cuenta con todos los modelos Renault - Dacia y una amplia selección de vehículos de ocasión.  


Talleres Calle San Mariano

Talleres San Mariano está comprometido a aportar siempre soluciones que se adapten a sus necesidades. Para ello, contamos con un servicio de postventa de calidad.

Gracias a la experiencia y al trabajo hemos conseguido la certificación de AENOR del sistema de gestión medioambiental ISO:14.001

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información