Pastillas de freno ¡¡Gratis!! *

 

Renault San Mariano ofrece una promoción única a sus clientes.

Te regala las pastillas de freno en las acciones de mantenimiento de turismos. Del 1 de diciembre al 31 de Enero de 2019. 

Ven a nuestro taller haz un cambio y todos los juegos de pastillas que se cambien posteriormente serán gratuitos sin limitación de cantidad.

Para cumplir con la promoción, debes de presentar la factura de compra original del primer cambio de las pastillas con la reseña: Promoción Navidades Pastillas Gratis de por Vida  y abonar el coste de la mano de obra del montaje así como el resto de trabajo o prestaciones que sean realizados en el sistema de frenado, bien por avería o por mantenimiento ( cambio discos de freno, cambio líquidos de frenos, etc.. )

Quedan excluidos los vehículos de tracción 4x4, furgonetas o vehículos con cilindrada superior a 3000cc, así como coches que hayan tenido reparaciones sobre el sistema de frenado por otro taller ajeno a Renault San Mariano.

 

*Promoción no acumulable con otras ofertas vigentes. Promoción válida del 1 de diciembre al 31 de diciembre.

 

¿Necesitas más información?

Completa el siguiente formulario con tus dudas.

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información