Renault y Powershare se alían

Compartir


Renault y Powershare se alían para facilitar las cosas a los conductores de vehículos eléctricos

Uno de los problemas más frecuentes cuando se dispone de un vehículo eléctrico es encontrar dónde recargarlo. Por ahora, su autonomía no es excesiva y siempre es bueno saber dónde está el punto más cercano para poder conectarlo a la red eléctrica.

También las estaciones de servicio necesitan saber las necesidades de sus usuarios para saber en dónde es más urgente instalar un punto de recarga, qué zonas tienen pocos puntos en función de la demanda que existe o cuáles son los hábitos de los usuarios de estos vehículos para poder cubrir mejor todas sus necesidades.

Por eso, una App como PowerShare es tan importante, se encarga de proporcionar a los conductores información sobre dónde recargar y a los proveedores información sobre la demanda de los usuarios. Pero aun hay más.

¿Qué espera la gente de un vehículo eléctrico?

Saber qué esperan los conductores de sus vehículos eléctricos, el modo en que los usan, si es para recorridos habituales o si se desplazan a más o menos distancia ayudará a entender qué necesidades tiene el mercado y también cuáles son los puntos débiles a mejorar.

Por eso, toda la información que la App recibe es enviada a la nube donde es procesada y analizada para encontrar respuestas y datos que van a resultar muy relevantes. Por eso, una marca como Renault, interesada en avanzar en el sector del vehículo eléctrico se ha interesado por esta aplicación.

Y por eso ha sido que Renault acaba de anunciar que va a invertir en esta App y establecer así con ellos una importante colaboración que espera que, por un lado, le ayude en el mercado del vehículo eléctricos y, por otro, le sirva también para comenzar a introducirse en el mercado chino.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.