¿Qué ofrecerá el nuevo Renault Captur?

Compartir


El Renault Captur es la apuesta de la firma por el sector subcompato de los crossovers y este año le toca renovarse tal y como le ocurre también a otro modelo clásico de la marca, el Clío. En el caso del Renault Captur se espera que la presentación oficial se produzca este otoño pero ya se están realizando pruebas en carretera y, como no podía ser de otro modo, se han conseguido imágenes del vehículo en circulación.

La expectación es máxima y aunque se intuye en qué línea puede ir la carrocería del vehículo, lo cierto es que estamos deseando verla con detalle y poder disfrutar de todo lo que este coche nos va a ofrecer no solo por fuera, sino también por dentro.

Te enumeramos una a una las novedades que ya se conocen sobre el Captur 2020

- El nuevo Captur crece, pudiendo superar los 4,20 metros de largo, lo que le permite ofrecer un maletero de 400 litros y más espacio habitable

-Cuadro de mandos totalmente digital y pantalla táctil en la que se tendrá acceso a toda la información

-Versión híbrida enchufable con tecnología “E-Tech” que permitiría aproximadamente 50 km de autonomía eléctrica. Podría haber una versión microhíbrida con una pequeña batería de 5 km de autonomía.

-Seguramente, algunos de los modelos contarán con una gran cantidad de ayudas a la conducción pudiendo llegar al Nivel 2 de conducción autónoma.

-Aumenta la variedad de motores en gasolina. No solo se mantienen algunas de las últimas novedades de motores altamente eficientes estrenadas este mismo año, sino que se amplía.

-En un principio y salvo novedades de última hora, Renault tiene pensado mantener varias ofertas de motores diésel de bajos niveles de contaminación.

-El Renault Captur seguirá fabricándose en Valladolid, por lo que seguiremos contando con un vehículo hecho en España.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.