Oferta Renault Kadjar válida hasta final de mes

Compartir


El Renault Kadjar es uno de los vehículos más vendidos en su gama. Este SUV compacto se ha renovado por completo y ofrece una imagen todavía más atractiva de cara al comprador. Para celebrarlo, Renault ha decidido sacar una oferta para conseguir un Kadjar con una gran dotación por un precio de tan solo 16.700 euros.

Modelo en oferta

Uno de los puntos fuertes de esta oferta de Renault Kadjar es que está pensada para uno de los modelos más deseados de la gama, el 1.3 TCE GPF de 140 CV con motor de gasolina y un par máximo de 240 Nm. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 10,4 segundos y lograr una velocidad máxima punta de 203 km/h en condiciones favorables. Cuenta con un cambio manual de seis marchas y con el sistema Stop&Start, lo que le permite conseguir un consumo medio muy equilibrado, de hecho es de 5,9 litros a los 100 Km.

Condiciones de la promoción

Renault ofrece en esta promoción el acabado Life. ¿Con qué cuenta este acabado? Pues entre otras cosas, esto es lo que se encuentra en él: ESP, 6 airbags, sistema ECO-Mode, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos,, Bluetooth, climatizador manual, apoyabrazos delantero, volante regulable, equipo de audio con puerto USB, Smartphone Replication y asiento trasero abatible por partes.

La promoción que permite conseguir este coche por 16.700 euros es válida para autónomos y para particulares. Para poder beneficiarse de la misma hay que entregar a cambio otro vehículo, sin importar el modelo o la marca y financiar a un mínimo de 24 meses una cantidad no inferior a los 6000 euros.

La oferta solo es válida para los pedidos de este mes, así que si te apetece aprovecharla es el momento de acercarte a nuestro concesionario.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.