Se desvelan nuevos datos sobre el Renault Captur

Compartir


Sabemos que estás deseando saber nuevas cosas sobre el Renault Captur y por eso queremos ponerte al día sobre las novedades que se van descubriendo sobre la segunda generación de este vehículo que seguirá siendo un producto fabricado en España, en la factoría de Valladolid.

Una de las cosas que ya sabemos tiene que ver con su interior, que, siguiendo la estela de otros coches similares, estará totalmente digitalizado y contará con una pantalla de mandos desde la que poder controlar todas las funciones y dar una gran cantidad de instrucciones.

Pero, además, estamos ante un coche que crece en tamaño, no solo al largo, en donde aumenta diez centímetros, sino también a lo ancho. Un vehículo más cómodo para las personas y con un maletero con mucha más capacidad para poder llevar todo lo que nos haga falta transportar.

Su imagen va a ser más agresiva y moderna, cambiando bastante su aspecto respecto a la primera generación y acercándose más a los actuales gustos.

Con motor híbrido

Otro de los datos que conocemos sobre la que será la segunda generación del Renault Captur se refiere a sus motores. Sabemos que va a haber diferentes versiones en gasolina y también en diésel que contarán con motores de diferentes potencias para cubrir todo tipo de necesidades. Desde la de quién busca un vehículo para realizar trayectos muy cortos y prima el bajo consumo antes que la potencia hasta la de quién necesita un coche que responda en los desplazamientos en carretera.

Pero además de todo esto, también responde a las peticiones de los compradores con un motor híbrido enchufable de 130 CV. Este motor es una versión más desarrollada del e-Tech del Clio y permite que el vehículo tenga, en condiciones favorables, una autonomía solo en modo eléctrico de unos 50 km.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.