El Renault Talisman renace en el 2020

Compartir


El año 2020 apunta a muchos cambios en la familia de vehículos Renault. Por ejemplo, se espera la presentación del nuevo Megane, uno de los coches más vendidos de la marca. Y también se espera la presentación del nuevo Talisman, la joya de Renault dentro del sector D de vehículos.

Al igual que en su momento el Megane fue el sustituto del Renault 19 en el sector C, el Talisman lo fue del Renault Laguna, líder en ventas hasta el año 2015 que se produjo el cambio. Tras 22 años, el Laguna decía adiós a los concesionarios y cedía su espacio a este coche, con una imagen mucho más moderna pero, sobre todo, con un interior que destacaba por su tecnología.

Precisamente, ha sido en el terreno de la tecnología en el que más se ha avanzado en este vehículo. Renault ha concentrado a lo largo de estos años todos sus esfuerzos de renovación en conseguir un coche a la última en todos los avances que se llevaron a cabo en este sector.

Lo que no ha variado tanto a lo largo del tiempo es la imagen del Renault Talisman que ha permanecido inalterable. Casi cinco años sin cambios es demasiado tiempo en un mundo en el que todo se modifica muy rápido y por eso en la firma francesa se han puesto manos a la obra para conseguir un nuevo look para este coche.

Por ahora se ha filtrado muy poco y, aunque se han podido ver varios prototipos, non se sabe cuáles son las apuestas finales aunque todo parece indicar que los cambios más importantes se verán en el morro y en la parte trasera del coche que son las que acostumbran a ir con camuflaje. En el 2020 sabremos por fin cuál será el nuevo aspecto del Talisman.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.