Como será el Renault Kwid EV

Compartir


Hace aproximadamente medio año, en el Salón de París, Renault presentaba su concepto K-ZE. Hoy, sabemos que será la inspiración para el nuevo Kwid EV que será presentado, si no hay cambios de última hora, en el Salón de Shanghai.

Este vehículo está pensado para el mercado chino, donde se venderá inicialmente. La marca espera poder comercializarlo en Europa más adelante, aunque seguramente lo haga bajo la marca Dacia, convirtiéndose así en el primer vehículo SUV eléctrico de esta marca. Se espera que pueda contar con una autonomía de 250 Km.

Las primeras imágenes que se han filtrado presentan un coche con un aspecto muy moderno y actual y bastante atractivo, en la línea de las últimas novedades de la marca, que ha apostado por los coches robustos y con una estética ligeramente agresiva. Por ahora, se desconoce el nombre comercial que finalmente tendrá este modelo.

Un SUV 100% eléctrico y a bajo coste

Renault tiene planeado sacar bajo la marca Dacia una serie de vehículos muy económicos entre los que estaría este SUV 100% eléctrico que promete tener un precio sorprendentemente bajo. Pero, por ahora, no se sabe nada de cuánto podría costar ya que los precios del mercado en China no pueden ser comparados con los del mercado europeo.

No sería este SUV la única apuesta de Renault por los coches de bajo precio bajo su marca Dacia, ya que están previstos varios lanzamientos que seguramente no tarden mucho en ver la luz y que tratarán de eclipsar la llegada de otras marcas de bajo coste.

Dacia competirá con la confianza de tener detrás la garantía de la marca Renault y de ser un nombre muy conocido por los consumidores españoles, que llevan ya muchos años confiando en Dacia y que saben que sus precios baratos no están reñidos con la calidad de sus coches.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.