Clio: la quinta generación de un superventas

Compartir


El Renault Clio nació con vocación de superventas. Su antecesor, el SuperCinco, se lo había puesto difícil, pero ha superado el listón y ha logrado enamorar a diferentes generaciones de conductores, muy diferentes entre sí. Es un coche que gusta prácticamente a todo el mundo, sin importar el segmento de edad o el sexo, siendo muy versátil y adaptándose a usos muy diversos.

Desde que se echó a rodar en el año 90 el Clio ha cambiado mucho y ahora nos encontramos ante un coche totalmente renovado y con muchas novedades. Hemos podido ver esta quinta generación ya de Clio en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y esto es lo que hemos descubierto.

Un coche totalmente renovado

El nuevo Clio es un coche que se ve nuevo por fuera, pero por dentro esto es todavía más evidente. Cuenta con un salpicadero en tres zonas muy moderno en el cual destaca la nueva pantalla, todavía más grande y con más funciones. En algunos modelos viene con GPS incluido.

El volante es más reducido, lo que facilita poder ver con facilidad todo el cuadro de mandos, digital en su gran mayoría. En definitiva, es un coche que cuenta con todo lo último en nuevas tecnologías y que supera a muchos de su gama.

El nuevo Clio va a estar disponible en una gran variedad de motores tanto gasolina como diésel, pero la novedad más importante en este terreno es que también va a salir al mercado en una versión híbrida que estará a disposición del cliente a partir del 2020.

Renault continúa así su apuesta por los vehículos eléctricos, sector en el que se está situando como líder de ventas, por lo que no podía faltar la versión eléctrica de uno de sus coches estrella.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.