Cambiar las pastillas y discos freno

Ante la necesidad de realizar un cambio pastillas de frenos o de discos de freno a buen precio, dirígete al concesionario Renault San Mariano situado en Canillejas. Gracias a nuestra profesionalidad seguro que has escuchado de nosotros, ya que también tenemos muchos clientes de zonas cercanas como Las Rosas, Suanzes, Ciudad Lineal, Vicalvaro y Arturo Soria.

¿Cómo saber si fallan y debes hacer un cambio pastillas de frenos o discos de freno?

¿Sientes el freno muy duro al pisarlo? Seguramente debes realizar un cambio pastillas de frenos, ya que pueden estar cristalizadas. En el caso de que hayas hecho un cambio pastillas de freno reciente y oigas un ruido chirriante al frenar, no te preocupes, es porque son nuevas. Sin embargo, si escuchas chirridos y llevas ya tiempo sin cambiarlas, es alerta de desgaste. Ante el mínimo deterioro, el cambio pastillas de freno es vital para tu seguridad.

Cuando notas que el pedal de freno se hunde demasiado al pisarlo, es una alerta de que las pastillas están excesivamente desgastadas. Si, en cambio, notas una vibración al frenar, es síntoma de que tu coche necesita un cambio discos de freno inmediato, porque muy probablemente estén alabeados. En cualquier caso, confía en San Mariano para revisar y cambiar discos y pastillas de freno a buen precio.

¿Cuando cambiar discos y pastillas de freno?

La frecuencia del cambio pastillas de freno se deber realizar, normalmente, cada 30.000 o 45.000 kilómetros, en función de la intensidad de uso y de la conducción. Ten presente que el cambio discos de freno se debe realizar cada dos cambios de pastillas. Para evitar posponer este mantenimiento, fundamental para la seguridad al conducir y la prolongación de la vida útil del vehículo, la mejor idea es cambiar discos y pastillas de freno a buen precio en Renault San Mariano.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información